RE: A simple problem
- To: mathgroup at smc.vnet.net
- Subject: [mg24876] RE: [mg24802] A simple problem
- From: Francisco_Gutierrez <rpena at impsat.net.co>
- Date: Sat, 19 Aug 2000 04:45:50 -0400 (EDT)
- References: <200008090631.CAA00832@smc.vnet.net><200008130716.DAA23458@smc.vnet.net> <EtaO6vO00Ui906hsY0@andrew.cmu.edu>
- Sender: owner-wri-mathgroup at wolfram.com
Many thanks to Otto Linsuain, P. J. Hinton and Matt Johnson for their kind and useful advice. DumpSave[] solved very well my problem Francisco Gutierrez ----- Original Message ----- From: Otto Linsuain <linsuain+ at andrew.cmu.edu> To: mathgroup at smc.vnet.net Subject: [mg24876] Re: [mg24802] A simple problem > > Francisco, Por que no grabas en un folio (file) la lista de los valores > de la funcion? > > Yo uso el comando Put > > Put [ Function [ data ], "Folio" ] > > Folio es el nombre de un file. Como tengo varios folios que contienen > los valores de ciertas funciones para distintos valores de ciertos > parametros, yo construyo el valor de la variable "Folio", (es decir el > nombre del file) a partir de los valores de los parametros. Algo como > > Folio=StringJoin["parametro1=",ToString[parametro1],"parametro2=",ToString.. .. > Claro que mi fichero se vuelve un enredo de folios con nombres parecidos > e incomodos de leer para mi, pero comodos para la maquina. > > Para leer los valores uso Get. usando tu nombre "example" > > example=Get["Folio"] > > Tambien puedes preguntar si los valores ya han sido calculados y > archivados para cierto valor de los parametros y calcularlos solo si no > han sido calculados anteriomente. Para esto basta con preguntar si el > folio existe. El comando > > FileType["filename"] te da Directory or File si "filename" existe y > None si no existe. > > Tambien puedes organizar los valores en distintos ficheros. Es decir > puedes crear "directories". Creo que el comando se llama: > > CreateDirectory["directoryname"]. > > Usa el comando ??*Director* en Mathematica y veras la lista de los > comandos cuyos nombres contienen Director. Usa ?? en cada uno y te dira > lo que hace. > > Suerte, Otto. >
- References:
- RE: Package naming
- From: "David Park" <djmp@earthlink.net>
- A simple problem
- From: Francisco Gutierrez <rpena@impsat.net.co>
- RE: Package naming